Internacional
Domingo 15 de enero de 2017
Internacional

Nicolás Castillo le dio el triunfo a los Pumas

El chileno marcó su primer gol en el fútbol mexicano en la victoria sobre el Cruz Azul, equipo que vio el debut de Martín Rodríguez. Castillo fue expulsado a diez minutos del final.

No fue bueno el debut de los Pumas en la liga mexicana. Hace una semana habían perdido el primer partido, y pese a mostrar un correcto desempeño, Nicolás Castillo tampoco pudo marcar. Pero este domingo llegó la revancha en el duelo en que su equipo enfrentó al Cruz Azul, que contó con los chilenos Martín Rodríguez y Francisco Silva.

Desde los primeros minutos, los Pumas buscaron el protagonismo del partido y el técnico Francisco Palencia alineó a Bryan Rabello y Nicolás Castillo de titulares. En Cruz Azul, Francisco Silva ingresó en el segundo tiempo, sin embargo, a los 70 minutos fue reemplazado por lesión. En su lugar ingresó Martín Rodríguez, quien hizo su estreno en la liga mexicana.

El partido fue trabado y el único gol llegó a los 63` a través de Nicolás Castillo. El delantero recibió de pecho en el área y de media vuelta marcó su primer gol en su nuevo club. Eran los primeros tres puntos en la tabla. Sin embargo, la jornada no fue del todo alegre para el exgoleador de Universidad Católica.

A los 81` recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del partido. No podrá jugar en la siguiente fecha. Así terminó el encuentro para Castillo, quien le dio la victoria a los Pumas y festejó en el duelo de chilenos. 

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '