Internacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Internacional

Nicolás Castillo encontró apoyo en medio de las críticas

Miguel Herrera, técnico de Club América, confía en la recuperación del chileno y confirmó su titularidad frente al Club León, cuadro de Jean Meneses.

Nicolás Castillo encontró apoyo en medio de las críticas

Nicolás Castillo vivió una jornada para el olvido en la ida de las semifinales del torneo de Clausura de la Liga MX. En la derrota por 1-0 del Club América frente al Club León, el chileno desperdició dos ocasiones claras para anotar, fue reemplazado entre pifias a los 86' y discutió con el técnico Miguel Herrera. A lo anterior se suman las críticas de los medios aztecas debido a su sequía goleadora.

En medio del tormentoso momento, el delantero encontró el mejor de los respaldos: su estratega. El "Piojo" Herrera salió al paso de los cuestionamientos y reiteró su confianza a "ojos cerrados".

"Nico no está fino, pero el jueves generó varias jugadas y le hicieron cuatro o cinco faltas. Es un delantero que en cualquier momento hará dos o tres goles en un partido y seguimos confiando en él", manifestó. El renquino será titular este domingo ante el conjunto de Jean Meneses y Dilan Zúñiga.

Club América es el vigente campeón del fútbol mexicano e irá con todo por el bicampeonato. "La exigencia es levantar la copa; si no levantas el título es un fracaso. Mañana vamos a salir a ganar por dos goles, no hay vuelta de hoja", cerró Miguel Herrera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '