Internacional
Jueves 24 de octubre de 2019
Internacional

Nicolás Castillo, de lo rescatable del saliente timonel de Pumas

El atacante chileno asoma como una de las incorporaciones más exitosas en la gestión de Rodrigo Ares de Parga, quien dejará de ser presidente del cuadro "Felino".

Nicolás Castillo, de lo rescatable del saliente timonel de Pumas

Una vez que termine la participación de los Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura, Rodrigo Ares de Parga dejará la presidencia de la institución. Dentro de los aportes que ha podido hacer el dirigente próximo a salir, uno de ellos fue el fichaje de un chileno: Nicolás Castillo, quien hoy milita en el América de México. 

El delantero surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica marcó 25 goles en la Liga MX con el cuadro "Felino", al que llegó desde el Brujas de Bélgica a cambio de 3,6 millones de dólares. La buena campaña de "Nico" en el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo México provocó que el Benfica de Portugal desembolsara 10 millones de euros para contratarlo.

Además del fichaje del renquino, destaca en la gestión de Ares de Parga la incorporación del atacante paraguayo Carlos González, quien llegó al club después de que el chileno partiera a las "Águilas". El guaraní pasó por Magallanes, Santiago Wanderers y Huachipato en el fútbol chileno. 

Dentro de las razones que llevaran al fin de la gestión del timonel figuran denuncias por lavado de dinero, además de una deuda con un trabajador fallecido al que nunca se le canceló y de la confirmación de que hay una investigación en su contra. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '