Internacional
Internacional

Nicolás Castillo afirma que los rivales le temen al América

El delantero chileno comienza su participación en la liguilla del fútbol mexicano enviándole un mensaje al Cruz Azul de Igor Lichnovsky.

Nicolás Castillo afirma que los rivales le temen al América

América recibe a Cruz Azul, en una nueva versión del Clásico Joven del fútbol mexicano. Este duelo válido por la ida de los cuartos de final del Clausura 2019 tendrá a Nicolás Castillo como protagonista.

El delantero chileno fiel a su estilo encendió el clásico afirmando que las "Águilas" son los principales candidatos al título. "Entre octavo o entre primero (a la liguilla) siempre va a ser favorito. Porque es América. Porque tiene jugadores importantes y eso a uno como rival le da un poco de miedo", dijo en la antesala del partido que se disputará este jueves en el estadio Azteca.

El formado en Universidad Católica también asegura que al frente tendrán un gran equipo. "Hay que ir partido a partido. Por delante tenemos un rival bastante difícil que es Cruz Azul, tiene buenos jugadores y esperemos estar a la altura de las circunstancias", analizó Castillo.

Precisamente en la "Máquina Cementera" será titular otro chileno, el ex defensa de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '