Internacional
Sábado 8 de diciembre de 2018
Internacional

¿Nico Castillo vuelve a México?

Con poca continuidad en Portugal, el delantero podría regresar al país que lo vio triunfar. Ya hay dos equipos interesados en contar con sus servicios.

¿Nico Castillo vuelve a México?

Nicolás Castillo no ha  tenido una buena temporada en Benfica. El chileno ha luchado contra las lesiones y los pocos minutos en las escuadra portuguesa. De hecho, en media temporada solo suma 162 minutos entre la primra división, la Copa de Portugal y la Liga de Campeones. 

Por eso, según asegura el diario portugués Récord, el elenco de las "Águilas" está pensando en venderlo para recuperar la inversión realizada (9 millones de euros) al inicio de la temporada. 

Es que el renquino no tiene espacio en el esquema de Rui Vitoria y al parecer esa situación puede seguir en la segunda mitad de la temporada. 

El mismo medio asegura que hay dos equipos mexicanos interesados en contar con el jugador, incluso desde antes de partir a Europa cuando brillaba en Pumas. Se trata de América y Cruz Azul, elencos de la capital mexicana que podrían lanzar una oferta como la que espera Benfica para dejar partir al delantero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '