Internacional
Miércoles 19 de septiembre de 2018
Internacional

"Nico" Castillo va por su sueño de infancia

Benfica enfrentará este martes al Bayern Munich por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El chileno iría al banco de suplentes.

"Nico" Castillo va por su sueño de infancia

"Quiero jugar la Champions League". Esa es la frase que más repitió Nicolás Castillo en su última etapa en Pumas de México cuando era consultado sobre su futuro.

Y bueno, el "Nico" terminó fichando en el Benfica de Portugal y este miércoles, tras superar una rebelde lesión en el gemelo izquierdo, podría hacer su estreno en el torneo de clubes más importante de Europa.

El chileno ya estuvo en dos partidos en la fase previa, pero en su interna sabe que si suma minutos hoy ante el mismísimo Bayern Munich, este sí será su debut oficial en la competición.

De acuerdo a los medios portugueses, Castillo iría al banco de suplentes, pero el técnico Rui Vitória lo tiene muy considerado y es muy probable que le dé algunos minutos.

Otro chileno que hará su estreno en la Champions League este miércoles es Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" visitará junto al Manchester United al Young Boys de Suiza.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '