Internacional
Domingo 3 de febrero de 2019
Internacional

"Nico" Castillo, tres equipos sin marcar goles en Europa

El chileno llegó como figura al América, pero en Benfica no anotó tantos, tal como ocurrió antes en el Mainz 05 y Frosinone.

Por: Cristian Salas
"Nico" Castillo, tres equipos sin marcar goles en Europa

Tras seis meses oscuros en el Benfica, Nicolás Castillo se convirtió en el flamante refuerzo del América de México, club donde obtendrá el sueldo más alto del fútbol azteca: cerca de $250 millones mensuales.

Allí, en el equipo más importante de país norteamericano, Castillo intentará olvidar su tercer paso en falso por Europa. En el cuadro lisboeta, el "Nico" no marcó un sólo gol, tal como en sus últimos pasos por el Mainz 05 de Alemania (2014-2015) y Frosinone de Italia (2015).

En resumen, la única vez que el chileno respondió en el "viejo continente" fue en el Brujas de Bélgica. En el equipo azul y negro, el ex atacante de Universidad Católica marcó 13 goles entre liga, copa local y Europa League.

En México, eso sí, Castillo ya supo de romper redes. Con la camiseta de Pumas, el "Nico" se matriculó con 26 tantos en un año y medio. ¿Repetirá con la camiseta del América? 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '