Internacional
Internacional

Ni el final de año detiene a Pizzi en Arabia Saudita

La selección que dirige el extécnico de La Roja enfrentará a Corea del Sur este 31 de diciembre, en el que será el último partido preparatorio antes del debut por la Copa Asiática.

Ni el final de año detiene a Pizzi en Arabia Saudita

A excepción de la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, la mayoría de las ligas del mundo paralizaron sus actividades por las fiestas de final de año. Sin embargo, esto no es impedimento en Medio Oriente para continuar con los entrenamientos y partidos amistosos entre selecciones.

Juan Antonio Pizzi, extécnico de La Roja, tendrá acción este 31 de diciembre cuando Arabia Saudita, plantel al cual dirige, enfrente a Corea del Sur en Abu Dhabi a las 13 horas de Chile en el último duelo preparatorio antes del debur por la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos.

El hispano-argentino tendrá la obligación de dejar atrás el traspié en la Copa Mundial de Rusia 2018 y pelear el título continental junto a los árabes, quienes quedaron eliminados en la fase grupal de la edición anterior disputada en Australia 2015.

La escuadra de "Macanudo" forma parte del grupo E junto a Líbano, Corea del Norte y Catar, anfitrión de la próxima Copa Mundial de la FIFA. Debutará ante los norcoreanos el 8 de enero.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '