Internacional
Domingo 29 de abril de 2018
Internacional

Ni el esfuerzo de Gary Medel evitó la derrota de Besiktas

El chileno fue uno de los pocos rescatables en la opaca presentación de las "Águilas Negras" ante Galatasaray.

Ni el esfuerzo de Gary Medel evitó la derrota de Besiktas

Besiktas de Gary Medel enfrentó un partido clave en la lucha por el título de la Superliga de Turquía. Visitó al Galatasaray en una nueva edición del Derbi de Estambul y cayó por 2-0. La derrota los alejó del primer lugar, a tres fechas del final.

El chileno fue uno de los pocos destacados de los albinegros. La expulsión de Dusko Tosic lo obligó a retroceder a la defensa tras un correcto primer tiempo como volante central en el cual provocó la amonestación de Younes Belhanda por un violento codazo. Sin embargo, poco pudo hacer en el gol de Fernando (22').

Con uno menos en el segundo lapso, Besiktas buscó el empate y no lo logró. De hecho Fenerbahce estiró la diferencia tras la anotación de Garry Rodrigues (70'). El marcador no fue más amplio sólo por el preciso cruce del "Pitbull" al remate de Sofiane Feghouli.

Besiktas perdió un duelo clave en la pelea por el título y quedó cuarto con 62 puntos, a cuatro del nuevo líder Galatasaray. Con tres fechas por jugar, el cuadro de Gary Medel no depende de sí para campeonar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '