Internacional
Domingo 27 de enero de 2019
Internacional

Neymar y PSG recibieron la peor noticia

Se confirmó la gravedad de la lesión del brasileño y se perderá la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester United.

Neymar y PSG recibieron la peor noticia

El 24 de enero Neymar salió lesionado y llorando en el partido entre el Paris Saint Germain y el Estraburgo. "Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho... El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días", informó en primera instancia la escuadra parisina.

Y este domingo se confirmó el desalentador pronóstico para el brasileño. Radio Montecarlo informó que será baja para la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester United de Alexis Sánchez, programada para el 12 de febrero.

Este lunes llegará a París el médico de la selección brasileña para determinar la gravedad de la lesión y si será necesaria una intervención quirúrgica en el corto plazo.

El astro del París Saint Germain sufrió la misma lesión el año pasado, también se perdió los octavos de final del torneo europeo y llegó con lo justo a la Copa Mundial de Rusia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '