Internacional
Martes 6 de agosto de 2019
Internacional

Neymar podría reencontrarse con Alexis en el Manchester United

El astro brasileño no seguirá en el PSG y, pese a sus deseos de emigrar a Barcelona, los franceses lo cederían en préstamo a los "Diablos rojos" , Juventus o Real Madrid.

Neymar podría reencontrarse con Alexis en el Manchester United

La relación entre Neymar y el Paris Saint-Germain está quebrada. El astro brasileño no seguirá en Francia en este temporada y pese a sus deseos de regresar al Barcelona, el equipo de la capital francesa sólo accedería a cederlo a tres equipos: Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Según detalló el diario español Sport, el conjunto parisino ha ofrecido la carta del formado en Santos de Brasil a los equipos que estén dispuestos a cubrir el alto salario que percibe "Ney" en el PSG, quien sólo bajaría sus pretensiones en caso de llegar al equipo donde milita actualmente Arturo Vidal.

Además, el rotativo inglés The Sun aseguró que el Paris Saint-Germain está dispuesto a dejar ir a Neymar a los "Diablos rojos" si estos se hacen cargo del fichaje y abonan 20 millones de euros por el préstamo.

Así las cosas, Alexis Sánchez podría volver a reunirse con el oriundo de Sao Paulo, con quien compartió equipo en la temporada 2013-2014 en el Barcelona que dirigía en ese entonces Gerardo Martino.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '