Internacional
Sábado 1 de junio de 2019
Internacional

Neymar complica a Brasil a días de la Copa América

El astro del París Saint Germain fue denunciado de presunta violación por una mujer que lo contactó por las redes sociales.

Neymar complica a Brasil a días de la Copa América

A 13 días del debut ante Bolivia en la Copa América, un gravísimo problema altera la concentración de Brasil. Según lo informado por el portal UOL, Neymar fue denunciado por violación por parte de una mujer.

De acuerdo a la acusación realizada en una comisaría de Sao Paulo, la víctima afirma que, tras conversaciones por las redes sociales, pactó una reunión con el astro del París Saint Germain en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe de la capital francesa gracias a la reserva que hizo un amigo del jugador.

En el documento la denunciante asegura que el 15 de mayo "Ney" llegó al lugar borracho y que con el paso de los minutos se puso agresivo, teniendo relaciones sexuales violentas y sin su consentimiento. La acusación se hizo efectiva recién este 31 de mayo.

El padre del jugador, en diálogo con Band, manifestó que el hecho busca manchar la honra de su hijo. "El sexo entre la mujer y mi hijo ha sido consentido. Ella presentó pruebas falsas y varias personas han intentado extorsionarlo", aseguró.

Neymar no se ha referido a la polémica. ¿De qué manera lo afectará en la Copa América?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '