Internacional
Sábado 24 de agosto de 2019
Internacional

¿Necesitan a Alexis? Manchester United cayó en casa sobre la hora

Los "Diablos Rojos" perdieron por 2-1 ante el Crystal Palace, que en el tercer minuto agregado marcó el tanto de la victoria. Rashford desperdició un lanzamiento penal.

¿Necesitan a Alexis? Manchester United cayó en casa sobre la hora

Luego de tres partidos en la presente edición de la Premier League, el Manchester United perdió por primera vez. Y fue una sorpresa porque fue en el mismísimo Old Trafford, donde cayeron por 2-1 ante el Crystal Palace, que consiguió quedarse con la victoria sobre el final del encuentro.

El ghanés Jordan Ayew abrió el marcador para los visitantes en los 32'. Los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer tuvieron una inmejorable chance para igualar, pero Marcus Rashford desperdició un lanzamiento penal. El balón se estrelló en el poste cuando el golero español Vicente Guaita había escogido el lado contrario. 

Fue el joven galés Daniel James quien igualó transitoriamente el juego para los locales. En los 89', el ex Swansea colocó el balón de forma muy precisa casi en el ángulo del arco. Pero eso no fue todo, pues el holandés Patrick Van Aanholt hizo celebrar al Crystal Palace y noqueó al United en los 93'.

Cabe destacar que Alexis Sánchez no fue citado para este compromiso y se habla de que su salida al Inter de Milán está encaminada, aunque Solskjaer declaró que el tocopillano "quizá tenga más partidos que los que imaginan todos". Si se queda el "Niño Maravilla" al parecer será útil para su club, que quedó con cuatro unidades luego de tres jornadas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '