Internacional
Lunes 20 de mayo de 2019
Internacional

"Necesitamos un matón en el área, tendré que hablar fuerte con 'Nico'"

El equipo del delantero chileno quedó sin opción de revalidar el título en México. La falta de gol fue la falencia de la Águilas lo que molestó a Miguel Herrera.

"Necesitamos un matón en el área, tendré que hablar fuerte con 'Nico'"

Los dos partidos que América disputó ante León por las semifinales del Torneo Clausura mexicano, que dejó a las Águilas sin opción del bicampeonato en el fútbol mexicano, reveló la falta de finiquito de Nicolás Castillo. Por esa razón, Miguel Herrera asegura que tendrá una dura conversación con el delantero de la selección chilena. 

"Si queremos un equipo más contundente necesitamos un matón ahí en el área, tenemos que hablar fuerte con 'Nico' (Castillo), con Roger (Martínez), con 'Cepillo' (Peralta) y con Henry (Martin), tienen que empezar a despertar y a hacer goles", dijo el estratega tras la eliminación de su equipo.

A pesar de que días antes el propio técnico americanista había salido a respaldar al delantero formado en Universidad Católica y confirmarlo como titular en el definitorio duelo ante León, asegura que no buscarán refuerzos para ese puesto. 

"Nico" Castillo, que ha sido fuertemente criticado por su poca eficacia ante el arco rival, sólo convirtió 5 goles en 14 partidos que disputó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '