Internacional
Miércoles 16 de enero de 2019
Internacional

Necaxa agiliza y Fernández prepara la firma en EE.UU.

Tras días de negociaciones infructuosas, el presidente de los hidrocálidos aseguró que en las próximas horas se anunciará el fichaje de "Matigol" en la MLS.

Necaxa agiliza y Fernández prepara la firma en EE.UU.

"Faltan detalles para que Fernández sea jugador del Cincinnati. Tenemos acordadas las cifras con el equipo de Estados Unidos y entiendo que todo está bien. El jugador está en Ohio, donde se realiza los exámenes de rutina para incorporarse a su nuevo club. No hay ninguna traba que yo sepa".

Ernestom Tinajero, presidente del Necaxa, anunció en el diario La Cuarta la solución para que finalmente Matías Fernández se integre al elenco de la Major League Soccer (MLS). 

Según averiguó CDF Noticias, la firma de "Matigol", quien estaba vinculado hasta junio con los "Rayos", se ha demorado por los intentos infructuosos, hasta ahora, de los dirigentes estadounidenses para dejar conformes a sus pares de Aguascalientes. 

Desde Cincinatti, de hecho, habían asegurado a este medio que Fernández pensaba en una posibilidad de recalar en Colo Colo si no se concretaba su paso a una de las ligas más importantes de Norteamérica (aquí los detalles). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '