Internacional
Miércoles 6 de febrero de 2019
Internacional

Navia respaldó a Castillo: "Ojalá le vaya excelente"

Reinaldo Navia, quien es considerado uno de los mejores delanteros en la historia del América, defendió al renquino en su polémica con Carlos Reinoso.

Navia respaldó a Castillo: "Ojalá le vaya excelente"

El conflicto entre Nicolás Castillo y Carlos Reinoso está lejos de terminar. Debido a las declaraciones de la "Vieja" donde le aconsejó al renquino "callar la boca", salió al paso otro compatriota e histórico de las "Águilas", Reinaldo Navia.

En conversación con radio Cooperativa, el "Choro" respaldó al ex Benfica y criticó la actitud de Reinoso. "Para uno como chileno es triste ver a un compatriota (Reinoso) matando a otro (Castillo) antes de tiempo (...) Él tiene miedo a que llegue otro chileno que lo pueda desbancar como ídolo, la gente lo quiere mucho a Carlos Reinoso, no se tiene que preocupar por eso", agregó.

En ese contexto, el formado en Santiago Wanderers le deseó lo mejor al renquino en su nueva aventura en México. "Castillo fue recibido como un ídolo y lo importante que el técnico lo quiere. Ojala le vaya excelente", afirmó el medallista de bronce en Sydney 2000.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '