Internacional
Martes 1 de mayo de 2018
Internacional

Navas acabó con el sueño del Bayern de Arturo Vidal

Real Madrid y los alemanes igualaron 2-2, resultado que metió a los "merengues" en la final de la Champions League. El costarricense fue la gran figura del match.

Navas acabó con el sueño del Bayern de Arturo Vidal

¡Partidazo! Real Madrid y Bayern Munich jugaron este martes el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League y terminaron igualando 2-2, resultado que metió a los "merengues" en el último partido de la "Orejona", en Kyev, gracias al 2-1 de la ida.

Los alemanes, sin el lesionado Arturo Vidal, salieron como "leones" y a los 2' se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Joshua Kimmich. Los españoles, sin embargo, se sacudieron rápido del golpe y empataron con gol de Karim Benzema, a los 11'.

De ahí en más, partido de infarto. El Bayern se abalanzó sobre la portería de Keylor Navas, pero el costarricense poco a poco comenzó a transformarse en figura. Antes del descanso, el juez Cüneyt Çakır no cobró un claro penal en favor de los bávaros por mano de Marcelo.

El tiro de gracia del Madrid llegó recién iniciado el segundo tiempo. El portero Sven Ulreich comtió un grosero error que Benzema aprovechó para colocar el 2-1.

Parecía que ahí bajaban los brazos los compañeros de Vidal, pero no. James Rodríguez igualó 2-2 a los 63' y de ahí en adelante todo fue para Navas, quien sacó al menos cinco pelotas claras de gol.

Real Madrid se metió en su tercera final consecutiva y Arturo Vidal y el Bayern, otra vez, se quedaron sin "Orejona".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '