Internacional
Miércoles 20 de febrero de 2019
Internacional

Nantes extendió el plazo para el primer pago por el pase de Sala

El elenco francés acordó que el 27 de febrero vencerá el plazo para que el Cardiff pague la primera cuota de los 16 millones de euros del traspaso del fallecido atacante.

Nantes extendió el plazo para el primer pago por el pase de Sala

El caso de Emiliano Sala trae un nuevo capítulo. El Nantes, club francés desde donde fue traspasado a la Premier League, acordó con el Cardiff City un nuevo plazo para el pago de la primera cuota del traspaso, cifrado en unos 16 millones de libras esterlinas. Son seis millones de esa divisa, unos ocho millones de dólares, y vencerá el 27 de febrero, según consigna The Guardian.

El 5 de febrero, los abogados del elenco galo se pusieron en contacto con el departamento jurídico del cuadro galés que juega en el fútbol de Inglaterra para exigir el primer pago en 10 días hábiles más. De todos modos, la dirigencia del equipo en el que alguna vez jugó Gary Medel pretende que la investigación del accidente aéreo que terminó con la vida del atacante argentino se complete. Por eso pactaron otra fecha. 

Nantes debe reemplazar a Sala, quien fue su goleador en las últimas tres temporadas. Pero eso no será tan fácil debido a que cuando compraron el pase del malogrado jugador, el Bordeaux se quedó con la mitad de una venta en una cláusula establecida en el contrato. 

En el caso de que esta disputa entre ambas instituciones no llegue a buen término, la FIFA podría mediar e incluso el TAS podría interceder para que el conflicto se resuelva. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '