Internacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Internacional

Nantes denunciará al Cardiff por el traspaso de Sala

Los franceses recurrirán hasta la FIFA para acusar al equipo galés por el no pago de la transferencia del argentino al conjunto que milita en la Premier League.

Nantes denunciará al Cardiff por el traspaso de Sala

En medio del velorio de Emiliano Sala, programado para el sábado en Argentina, este viernes se dio a conocer un nuevo episodio en el fallecimiento del ex delantero: Nantes está pensando en demandar al Cardiff City ante la FIFA.

Según informó L'Equipe, el equipo francés recurrirá ante el ente rector del fútbol mundial para acusar al conjunto que milita en la Premier League por el no pago del traspaso del ex ariete trasandino. No conforme con eso, el ex equipo de Sala también presentará la situación en la Cámara de Resolución de Litigios. 

En caso de que se concrete, el Cardiff tendrá en primera instancia una advertencia, seguida de un expediente y, si persiste en el impago, una multa y la prohibición de inscribir nuevos jugadores en las próximas temporadas.

"El Cardiff ha evitado el diálogo desde el inicio. No hay contacto amistoso, lo que hubiera sido lógico en este tipo de asunto y en este contexto", dijo una fuente del Nantes al diario francés.

De momento, se mantiene la incertidumbre en el pago de los US$ 19,7 millones, cifra más alta por la que había pagado la escuadra de GalEs por un jugador, en la antesala del velorio del ex delantero argentino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '