Internacional
Sábado 23 de julio de 2016
Internacional

Nacional de Lasarte derrotó al Celta de Berizzo

Los uruguayos derrotaron por 2-0 a los gallegos, en un amistoso jugado en Montevideo. Los chilenos no participaron.

Nacional de Lasarte derrotó al Celta de Berizzo

Fue el reencuentro de dos amigos. Nacional, de Martín Lasarte, y Celta de Vigo, de Eduardo Berizzo, se enfrentaron en un partido amistoso que quedó en manos de los uruguayos, tras derrotar por 2-0 a los gallegos.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Gran Parque Central y estuvo enmarcado en el certamen La Liga World. Las anotaciones de los "charrúas" corrieron por cuenta de Sebastián Fernández, a los 21 minutos, y de Leandro Barcia, a los 32'.

Cabe destacar que estaba planificado que este cotejo fuera parte de un cuadrangular, en que también participarían Peñarol y Deportivo La Coruña, sin embargo, por problemas de seguridad, se pactaron sólo dos partidos entre sudamericanos y europeos, sin clásicos de por medio.

Tras la victoria, Martín Lasarte destacó que "teníamos claro que el partido nos presentaba niveles de exigencia disferentes a las comunes un partido a nivel local, e incluso internacional. En líneas generales, el equipo estuvo bien, controló bien. Quizás hoy, dado por el rival, nos sentimos más cómodos jugando a la contra".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '