Internacional
Viernes 30 de noviembre de 2018
Internacional

Mourinho: "Yo diría que Alexis no vuelve a jugar este año"

El entrenador de Manchester United dijo que la lesión del tocopillano es "importante" por la forma en que sucedió y el grito que dio.

Mourinho: "Yo diría que Alexis no vuelve a jugar este año"

Alexis Sánchez sufrió una lesión en el entrenamiento de la tarde del jueves en Manchester United. El tocopillano todavía no conoce el alcance pero según quienes presenciaron la acción no se trata de algo simple.

El mismo José Mourinho dijo que a juzgar por lo que vio, el periodo de recuperación no será corto.

"No se ha hecho exámenes todavía. Pero el jugador tien expriencia y sabe la lesión que tiene. También, por mi experiencia, por el grito de dolor y la forma en que se dio la lesión, creo que va a ser por un tiempo largo", dijo el entrenador en la conferencia de prensa que ofreció en la mañana de este viernes.

"No es esa lesión muscular que se cura en una semana o diez días. Para mí y también para Alexis, la sensación es que antes de los exámenes el grado de diferente al que tuvo Lindelof. Así que creo que lo que Alexis tiene es una lesión muscular agresiva", añadió.

De hecho, el portugués se atrevió a dar una fecha de regreso del tocopillano, la cual ya sería en 2019.

"Él tiene una lesión importante. No quiero arriesgarme a decir cuánto tiempo estará fuera, pero por mi experiencia diría que Alexis no volverá a jugar este año", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '