Internacional
Sábado 29 de septiembre de 2018
Internacional

Mourinho sorprende al no citar a Alexis

El delantero chileno no fue considerado en la nómina del Manchester United para el duelo contra el West Ham United. No hay problemas físicos.

Mourinho sorprende al no citar a Alexis

El West Ham ler ganó 3-1al Manchester United. Todos en el país estaban expectantes para el duelo entre Manuel Pellegrini y Alexis Sánchez.

Sin embargo, José Mourinho quiso otra cosa, ya que no incluyó al tocopillano en la nómina para este duelo. La prensa en Inglaterra informa que la ausencia del chileno no es por lesión y que fue una decisión técnica.

"Sánchez es el único que hizo que el viaje a Londres que no fue incluido en el equipo de la jornada. Hasta el joven portero Matej Kovar, de 18 años, participó en el calentamiento con David de Gea y Lee Grant", dice la publicación del Manchester Evening.

Una vez que terminó el partido, Mou explicó su decisión. "Durante varios meses la gente ha estado diciendo que Alexis Sánchez no juega lo suficientemente bien, así que esta semana era momento de concordar con ellos y decir 'démosle una oportunidad a Martial y dejemos fuera a Alexis", reveló.

De esta manera, Alexis no lo pasa bien en Inglaterra, ya que a mitad de semana fue suplente y no ingresó en la eliminación de los "Diablos Rojos" en la Carabao Cup.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '