Internacional
Miércoles 10 de octubre de 2018
Internacional

Mourinho lleva 827 días viviendo en un hotel

El entrenador del Manchester United no tiene una casa en esa ciudad y desde el 6 de julio de 2016 paga por una habitación que tiene un costo por noche cercano a los 545 mil pesos chilenos.

Mourinho lleva 827 días viviendo en un hotel

José Mourinho es un personaje en el mundo del fútbol. Una publicación del Daily Mail sorprendió a muchos cuando se dio a conocer que el entrenador portugués lleva 827 días viviendo en el lujoso Lowry Hotel.

"Mou" vive en la Suite Riverside que tiene un valor por noche de 600 libras (545 mil pesos chilenos aproximadamente), es decir, si el DT portugués ha estado pagando el precio total ha gastado 500 mil libras (453.505.000 pesos chilenos) en hospedaje.

La habitación del hotel cuenta con sofás con vista al río Irwell, con un salón para recibir cómodamente a cuatro invitados y un comedor separado con una pequeña cocina, entre otras cosas.

El Lowry Hotel también ha servido para que las últimas contrataciones del United alojen ahí hasta que encuentren un lugar definitivo para vivir. Así lo hizo Alexis Sánchez cuando en enero de este año fichó por los "Diablos Rojos" y estuvo cerca de una semana hospedado en el hotel.

Foto portada: SilverHub

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '