Internacional
Viernes 26 de octubre de 2018
Internacional

Mourinho culpó a la Roja por nueva ausencia de Alexis

El delantero chileno tampoco estará ante Everton, según confirmó el técnico portugués, quien se lanzó duro contra las selecciones de los jugadores lesionados.

Mourinho culpó a la Roja por nueva ausencia de Alexis

Alexis Sánchez volverá a quedar fuera de un partido de Manchester United. El tocopillano fue descartado por el técnico José Mourinho para el partido ante Everton de este fin de semana, aunque esta vez sí entregó detalles de su ausencia...

Mourinho dijo que Sánchez está luchando contra su lesión a la ingle y al no recuperarse por completo no estará el domingo en Old Trafford ante los Toffees.

"En este momento, él está luchando porque está lesionado y porque fue al partido contra Chelsea a tratar de ayudar al equipo pero su condición física no era buena... Así que tuvo que parar y no estuvo disponible para el partido contra Juventus y no lo estará mañana tampoco", explicó el técnico portugués.

"Así que ahora el punto es que tiene que estar en su mejor condición física", añadió.

Mourinho culpó a la fecha internacional de amistosos por las bajas que tiene en su plantel. Además de Alexis, el belga Marouane Fellaini, los ingleses Phil Jones y Jesse Lingard, el escocés Scott McTominay y el portugués Diogo Dalot están con problemas físicos tras los amistosos disputados con sus selecciones.

"Todos ellos por las selecciones nacionales. Jugamos contra Newcastle y nos fuimos a la fecha internacional en una buena situación, pero después de dos semanas perdimos a Fellaini con Bélgica, Sánchez con Chile, Dalot con Portugal y McTominay con Escocia", dijo.

"Algunas de las selecciones nacionales son muy profesionales con nosotros y envían a los jugadores de vuelta, pero otros no lo son... Ellos se quedaron con los jugadores y ni siquiera sabíamos la naturaleza de las lesiones. Los jugadores llegaron dos días antes del partido con Chelsea y no sabíamos cómo estaban", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '