Internacional
Miércoles 18 de julio de 2018
Internacional

Mou quiere a Alexis en Estados Unidos: "Ojalá se una pronto"

El entrenador dijo que necesita que el tocopillano trabaje con sus compañeros de ataque en la pretemporada de los Diablos Rojos.

Mou quiere a Alexis en Estados Unidos: "Ojalá se una pronto"

Alexis Sánchez ha estado en el centro de la noticia en el inicio de la pretemporada de Manchester United. Y no precisamente por su presencia en Estados Unidos junto al plantel que dirige José Mourinho sino por todo lo contrario: el chileno no pudo viajar por un problema con su visa. 

Y ese tema tiene preocupado al entrenador portugués, quien estima que el chileno necesita trabajar en la cancha con sus compañeros de ataque en los Diablos Rojos. 

"Es realmente triste. No es bueno para mí ni para el equipo. No es bueno para la International Champions Cup ni para nadie", expresó el técnico. 

"Tengo que respetar a las autoridades estadounidenses en su proceso de selección de visas. Espero que él venga a unirse a nosotros", añadió. 

"Es importante que trabaje con (Juan) Mata y (Anthony) Martial porque son los jugadores que creemos que van a empezar la temporada en ataque. No tenemos a Lingard, Lukaku ni Rashford", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '