Internacional
Internacional

Mou se obsesiona con Vidal, a quien sigue desde los 17 años

Según la prensa de Manchester, el DT incluyó al "Rey" en su lista de refuerzos. CDF Noticias averiguó y tiene detalles del exhaustivo seguimiento al crack chileno.

Por: L. Rivera Talpen
Mou se obsesiona con Vidal, a quien sigue desde los 17 años

José Mourinho y Manchester United no lo pasan bien después de la llegada de Alexis Sánchez. Es prácticamente un hecho que el City se adjudicará la Premier League y la eliminación en la Liga de Campeones tras caer con el Sevilla son golpes muy duros para el nuevo elenco de Alexis Sánchez. 

Y si bien se especuló con una salida del técnico portugués, por ahora el carismático entrenador sigue en el cargo y, de hecho, habría entregado una lista de refuerzos para la próxima temporada. Y pareciera ser que el mediocampo le incomoda. El bajo nivel de Ander Herrera, Marouane Fellaini y Paul Pogba ha motivado al estratega a mirar figuras como Marco Verratti del PSG y Arturo Vidal. 

Y de acuerdo a la prensa británica, José Mourinho quiere aprovechar la presencia del tocopillano para convencer, en junio, a Arturo Vidal. El "Rey" del Bayern Munich tiene contrato hasta el próximo año, sin embargo, podría salir del club luego de finalizada la temporada 2017-2018 (el club germano ya aseguró a la promesa Leon Goretzka para esa fecha). 

En ese contexto, las informaciones publicadas en Inglaterra tienen asidero, pues "Mou" ha hecho un seguimiento exhaustivo de Vidal hace más de una década, de acuerdo a la información que maneja CDF Noticias.

De hecho, el portugués cuenta con informes desde que el oriundo de San Joaquín tenía 17 años y estaba en las divisiones inferiores de Colo Colo proyectándose como gran promesa. Su personalidad "ganadora" llama la atención del carismático entrenador ibérico.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '