Internacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Internacional

Motivos familiares alejan a Walter Montillo de la U

A través de sus redes sociales, el volante de Tigre aseguró que aún no es momento de regresar a los azules.

Motivos familiares alejan a Walter Montillo de la U

Walter Montillo ha tenido un renacer deportivo que lo tiene como figura en Tigre y que despertó el interés de Universidad de Chile por contar nuevamente con él, pensando en la lucha por la permanencia durante el segundo semestre.

Sin embargo, fue el mismo volante quien echó a la basura la ilusión de los azules. Y lo hizo con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales en el cual aludió a motivos familiares.

De todas maneras, la "Ardilla" no descarta volver a la U en un futuro próximo.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando el clásico! 🤘🏻 La U siempre va a ser un lugar especial para mi y mi familia, independientemente de quien esté al frente de la institución. Siempre estaré agradecido a los hinchas por el cariño y el respeto con que nos trataron. Aprovecho para aclarar que, si bien me llamaron, la situación no es tan simple. En principio, no hay disponible cupo para extranjeros y, de haberlo, sería más adelante. Tengo una familia atrás y los tiempos nos corren. Mi señora está atravesando las últimas semanas de embarazo y los nenes cambiaron 4 veces de escuela en los últimos dos años. Por eso, necesito resolver mi futuro en breve. Algunos lo entenderán, otros no, pero hoy necesitamos quedarnos en Argentina y el fútbol poco tiene que ver con la decisión. Que quisiera más que ayudar a la U!! Pero sinceramente, son momentos críticos del año en la logística familiar. Confío en que la U va a sobreponerse, porque tiene un plantel que puede dar vuelta la situación y una hinchada que nunca deja de alentar. Desde acá, siempre estaré con ganas de volver. Y nunca dejaré de hablar de la U en cada lugar por el que pase. Aguante la U! De esta salimos todos!!

Una publicación compartida de Walter Montillo (@wdmontil10) el 18 May, 2019 a las 8:34 PDT

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '