Internacional
Lunes 28 de enero de 2019
Internacional

Mora y Rodríguez tienen nuevo entrenador en Pumas

El cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México nombró al argentino Bruno Marioni como director técnico tras la destitución de David Patiño.

Mora y Rodríguez tienen nuevo entrenador en Pumas

La derrota de Pumas ante Pachuca sentenció la continuidad de David Patiño al mando del equipo en el que juega Martín Rodríguez y Felipe Mora. La dirigencia del cuadro universitario se movió rápido y definió a su reemplazante: el ex delantero argentino Bruno Marioni tomará las riendas del equipo.

"Gracias por la confianza, Pumas. Es un compromiso muy grande que tomaré con muchas ganas e ilusión. A trabajar desde ahora por nosotros y por ustedes", expresó el nuevo entrenador en sus redes sociales. Por ahora la única experiencia de Marioni en la dirección técnica fue en los Venados, cuadro del ascenso del fútbol mexicano. 

Marioni defendió la camiseta de los auriazules durante dos temporadas en las que registró 57 partidos jugados y marcó 34 goles. El otrota atacante, quien también defendió los colores del Toluca y del Villarreal, tomará el equipo con apenas dos puntos en cuatro encuentros disputados y su debut será el próximo miércoles frente al Atlas en la Copa MX.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '