Internacional
Jueves 7 de junio de 2018
Internacional

Mora protagoniza la gran polémica del mercado azteca

En Morelia culpan a su representante de convencerlo para no cambiar a Cruz Azul por los Monarcas.

Mora protagoniza la gran polémica del mercado azteca

Hace algunos días CDF Noticias presentó el interés de Monarcas Morelia por Felipe Mora, centrodelantero de la selección chilena que Cruz Azul instaló en la lista de los jugadores transferibles. 

Y esas intenciones del cuadro de Michoacán terminaron por tener al jugador fomado en Audax Italiano muy cerca de cambiar de equipo en la Liga MX. De acuerdo a lo que dijo el presidente de Morelia, el goleador estaba de acuerdo con ir a este elenco, pero culpa a su agente Sergio Gioino de la negativa final. Claro, desde Galatasaray lo siguen hace un tiempo y su círculo podría ver esta opción como un progreso profesional.

"Por supuesto que estamos muy molestos, era parte del armado del equipo. Y estamos más molestos porque Felipe Mora nos dijo que quería venir, estaba convencido, pero hay representantes que se creen dueños de los jugadores", comentó Álvaro Dávila.

El timonel, además, complementó: "Lo de Mora no se hace... Había un contrato firmado entre 'Billy' Álvarez y yo, Cruz Azul y Morelia estábamos arreglados, el jugador quería venir, tenemos correos, pero su representante quería más dinero y lo convenció de no venir". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '