Internacional
Domingo 10 de febrero de 2019
Internacional

Montillo ve complicado su sueño de retirarse en la U

El recordado exvolante de Universidad de Chile, actualmente en Tigre, cree que la directiva azul no lo quiere por "viejo". Dice que se ofreció a una prueba sin sueldo.

Montillo ve complicado su sueño de retirarse en la U

Walter Montillo (14 de abril de 1984) es uno de los jugadores extranjeros más recordados de Universidad de Chile. Incluso, para algunos, es ídolo. Con pasos por la selección de Argentina e importantes equipos como San Lorenzo, Cruzeiro, Santos y Botafogo, el trasandino quedó enamorado de la U luego de adjudicarse el Apertura 2009. 

Así lo reflejan sus palabras al portal Redgol, donde recordó las ganas que tiene de retirarse con los azules luego de su "renacer" en Tigre, donde ha actuado en trece pleitos y marcó dos tantos. "Era mi sueño, que sé yo. Desde mis 30 años que me dicen que estoy viejo. Así que es muy difícil mientras siga el presidente en el club (Carlos Heller), él o alguien más, no sé", sostuvo. 

"La política del club es contratar gente joven y no puedo sacarme los años. Lo único que puedo es seguir trabajando para mantenerme bien. Después, obviamente no soy del gusto, ni del agrado de la gente que está en el club, pero bueno, yo lo intenté. Hasta les propuse que me prueben en una pretemporada, para que me vieran, sin cobrar salario, ni nada... Veremos que me depara el destino, porque termino mi contrato en junio con Tigre y ahí veremos, pero a la U creo que es muy difícil", confesó. 

De paso, Montillo habló del primer partido de la serie de la Copa Libertadores entre la U y Melgar, donde los estudiantiles tienen la desventaja (0-1). "Fue complicado, pero juega mucho la altura. Creo que tiene grandes chances de darlo vuelta, veremos a ver qué pasa", declaró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '