Internacional
Sábado 3 de septiembre de 2016
Internacional

Montella: “Fernández tenía un deseo de venir al Milan”

El director técnico del AC Milan, Vincenzo Montella, se refirió a la llegada del volante chileno los rossoneros y comentó algunos detalles de la negociación con el jugador formado en Colo Colo.

Montella: “Fernández tenía un deseo de venir al Milan”

Vincenzo Montella, entrenador del AC Milan dirigió a Matías Fernández en la Fiorentina, entre los años 2012 y 2015 y desde ese tiempo que ambos son amigos. Según informó el sitio web Milannews.it, el técnico dijo que "con Matías Fernández hay una hermosa relación, hay un respeto mutuo y no voy a negar que lo llamé".

Además, el DT de los "diávolos" confesó que tras llamar a Matías Fernández, el seleccionado chileno manifestó un interés por jugar en el AC Milan. "Él tenía un deseo de venir a Milán y luego lo demostró. Hubo una oportunidad para traerlo y se concretó", aclaró el entrenador.

Finalmente, Montella tuvo palabras para el actual momento que vive el Milan. En la última temporada no clasificaron a torneos internacionales y perdieron la final de la Copa Italia ante la Juventus. "Me gustaría imprimir las páginas de los periódicos para mostrarle a los jugadores, porque creo que este grupo vale mucho más de lo que dice la prensa y estoy convencido de que juntos vamos a dar una identidad a este Milan", sentenció Montella.

Foto: Gentileza primocanale.it

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '