Internacional
Jueves 6 de junio de 2019
Internacional

Mongolia ganó el primer partido de las Eliminatorias en el mundo

En estricto rigor este jueves comenzó Qatar 2022, pues la fase final del torneo con 32 selecciones se disputará en ese país. A 1.264 días de la máxima cita, en Asia ya se comenzó a jugar.

Mongolia ganó el primer partido de las Eliminatorias en el mundo

Este jueves, a 1.264 días de que comience la fase final de la Copa Mundial, arrancaron las Eliminatorias para llegar a Qatar 2022. El duelo con el que comenzó la ruta hacia el certamen del Medio Oriente fue el de Mongolia ante Brunei, encuentro disputado en Ulan Bator y que terminó 2-0 a favor de los mongoles.

La competición corresponde a la primera fase de las Eliminatorias asiáticas, la cual agrupa a las doce selecciones con peor ranking en el continente. Ellas se enfrentan en llaves de ida y vuelta para conocer a seis clasificados que luego se suman a la segunda ronda, donde aparecen los 34 mejores equipos del continente. Eso empieza en septiembre.

Los otros resultados del jueves fueron: Macao 1-0 Sri Lanka, Laos 0-1 Bangladesh, Camboya 2-0 Pakistán y Bután 1-0 Guam. El duelo entre Malasia y Timor Oriental está programado para el viernes. Las revanchas están programadas para el próximo martes 11 de junio.

Estos cotejos son los primeros que se disputan para lograr estar en la fase final de la competición que arranca el 21 de noviembre de 2022 y que reúne a las 32 mejores. Además, será la última edición que cuente con esa cantidad, pues en 2026 se jugará con 46.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '