Internacional
Martes 24 de abril de 2018
Internacional

Mohamed Salah pone Europa a sus pies

Con dos golazos y dos asistencias brillantes, el atacante egipcio fue la figura en el 5-2 del Liverpool sobre la Roma. ¿Llave abierta o llave cerrada?

Mohamed Salah pone Europa a sus pies

Este martes, en Anfield Road, Liverpool goleó a la Roma en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, pero, luego de lo que pasó ante Barcelona, la llave parece no estar cerrada.

La figura excluyente de la jornada fue el egipcio Mohamed Salah, quien se matriculó con dos golazos y dos brillantes asistencias en el macizo 5-2 de los ingleses.

El africano abrió la cuenta a los 36' y estiró las cifras a los 45'. En la segunda mitad, Sadio Mané (56') y Roberto Firmino (61') -ambos tras habilitación de Salah- dejaron las cosas 4-0. Con los italianos ya desmoronados, Firmino repitió a los 69' y estructuró el 5-0 que parecía decisivo.

Sin embargo, Edin Dzeko, a nueve del final, puso el primer descuento y Diego Perotti (86'), mediante lanzamiento penal, colocó el definitivo 5-2..

Este miércoles, en Alemania, Bayern Munich (sin el lesionado Arturo Vidal) recibirá al Real Madrid en el partido de ida de la otra llave de las semifinales.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '