Internacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Internacional

Millar y Vegas tienen nuevo entrenador en el Morelia

Los Monarcas anunciaron al argentino Javier Torrente como reemplazo de Roberto Hernández. El ex DT de Everton y Cobreloa debutará frente a los Pumas de la UNAM.

Millar y Vegas tienen nuevo entrenador en el Morelia

Morelia tienen nuevo entrenador luego del despido de Roberto Hernández. La dirigencia de los Monarcas decidieron que el argentino Javier Torrente sea quien se haga cargo del primer equipo. Por ende, el interés que surgió para que Marco Antonio Figueroa asumiera la vacante quedó en nada. 

El director técnico trasandino, quien dirigió a Everton hasta inicios de diciembre de 2018, será el nuevo jefe de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, dos chilenos que militan en el primer equipo de los "Canarios", que cuentan con Ariel Uribe en la escuadra Sub 20. 

Torrente, quien entrenó a Cobreloa en 2012, tendrá su debut ante los Pumas de la UNAM de Felipe Mora y Martín Rodríguez en la medianoche de este sábado, cuando disputen la jornada 10 de la Liga MX, que tiene a Morelia en el 16° puesto con apenas cuatro puntos en ocho encuentros. 

"No armar el equipo y no haber hecho la pretemporada son atenuantes, pero la gente necesita ver un cambio de actitud, que el equipo se parte la madre y le devuelve a la afición trabajo y esfuerzo colectivo dentro del campo", manifestó el otrora asistente de Marcelo Bielsa en el Atlas de México. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '