Internacional
Miércoles 9 de marzo de 2016
Internacional

Miiko Albornoz buscará nuevo club

Incómodo por su suplencia y el poco diálogo con el DT de Hannover 96, el zurdo pretende salir del club para tener más competitividad. Y hasta este miércoles no había sido notificado desde la Roja.

Miiko Albornoz buscará nuevo club

En los últimos tres encuentros, Miiko Albornoz no ha podido disfrutar de minutos en cancha defendiendo a Hannover 96. Su escuadra es colista de la Bundesliga alemana y, encima, el zurdo ni siquiera entró en la convocatoria para los compromisos frente a Werder Bremen y Wolfsburgo. 

La situación pareciera ser insostenible para el campeón de América. Según lo investigado por CDF Noticias, el futbolista nacido en Estocolmo ha tenido muy comunicación con su entrenador Thomas Schaaf y no entiende su suplencia. Y aunque volviera a la titularidad, Albornoz está decidido y buscará alternativas para cuando se abra el mercado en el verano europeo.

El exjugador de Malmö, que finaliza vínculo con Hannover 96 el próximo año, pretende quedarse en el fútbol alemán o buscar otra liga como la española, una de sus predilectas. De igual modo, en su entorno reconocen que tuvo varias ofertas luego de que Chile se adjudicara la Copa América 2015 y harán tratativas para que se reactiven. 

La preocupación de Albornoz no sólo se produce por el poco diálogo con su adiestrador, sino que también por la incertidumbre que genera su presencia en la selección chilena. El lateral se reunió con Juan Antonio Pizzi en Alemania, pero está consciente del contexto en caso de no ser nominado. Hasta este miércoles, el jugador no había sido notificado de un llamado a la Roja, escenario que podría cambiar en las próximas horas, aunque nada es seguro.

 

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '