Internacional
Martes 19 de marzo de 2019
Internacional

Miguel Herrera: "Nico Castillo es más completo que Henry Martín"

El DT del América hizo una comparación entre el atacante chileno y el delantero que ha reemplazado al ex UC en los últimos dos partidos de las "Águilas".

Miguel Herrera: "Nico Castillo es más completo que Henry Martín"

Nicolás Castillo ha marcado cuatro goles en los 562 minutos jugados que lleva en el América. El delantero chileno ha vuelto a encontrarse con las redes en el actual campeón del fútbol mexicano y también halló un respaldo muy grande por parte de su entrenador, Miguel Herrera, quien volvió a demostrar la confianza que tiene en el renquino.

"Traje a Henry Martín al club. La gente se olvida, pero se habló de que el "Piojo" trae a sus cuates. Él ha respondido en su función. Oribe Peralta está grande, tiene lesiones y necesitaba un recambio para él. Henry ha sido un gran relevo desde que llegó y a veces lo hace bien iniciando. Si me hacen comparar lo que hizo Nico en Pumas y antes y lo de Martín en Tijuana, no hay comparación. Nico es mucho más completo y eso no significa que no me guste Henry. Lo pedí porque también lo quería Chivas", expresó el ex seleccionador de México en diálogo con Fútbol Picante de ESPN.

Henry Martín ha marcado 11 goles en Liga MX con el América, además de seis tantos en la Copa MX, además de haber dado un par de asistencias y en los últimos dos partidos sustituyó a Nicolás Castillo, quien parece haber sacado ventaja en la titularidad, aunque su reemplazante ha demostrado ser una buena alternativa desde el banco. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '