Internacional
Martes 27 de febrero de 2018
Internacional

Miguel Ángel Russo deberá seguir hospitalizado

El extécnico de Universidad de Chile y actualmente en Millonarios, continuará bajo la supervisión médica por entre 10 a 14 días.

Miguel Ángel Russo deberá seguir hospitalizado

Miguel Ángel Russo no estará en el debut de Millonarios en la Copa Libertadores. El elenco colombiano recibirá este miércoles a Corinthians por el grupo 7 del certamen continental.

El extécnico de Universidad de Chile y quien superó un cáncer de próstata, ha dedibo ser internado nuevamente por una infección urinaria.

"Sus condiciones generales son buenas, pero lo tiene desesperado el encierro en el hospital, él quiere dirigir a Millonarios", afirmó el médico Carlos Castro a Caracol Radio.

"El punto de vista del grupo médico es que debe seguir varios días más hospitalizado. Un paciente en sus condiciones se habla de tenerlo entre 10 y 14 días", añadió.

Russo de 61 años dirigió a los azules en 1996, donde llegó a semifinales del principal torneo del continente. Además, salió campeón en Primera División en Vélez Sarfield y en el elenco de Bogotá, también ganó la Libertadores  en 2007 con Boca Juniors.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '