Internacional
Domingo 30 de junio de 2019
Internacional

Mientras en Sudamérica causa rechazo, en Copa Oro piden el VAR

La competición que reúne a los mejores equipos de la Concacaf está en su etapa final y tras el duelo entre México y Costa Rica, Gerardo Martino pidió que se implemente la tecnología lo más pronto posible.

Mientras en Sudamérica causa rechazo, en Copa Oro piden el VAR

La Copa Oro 2019 sigue su transcurso y este fin de semana se jugaron los cuartos de final. Uno de los duelos más peleados fue el de México y Costa rica, quienes igualaron 1-1 y fueron a penales, instancia en donde los mexicanos fueron más efectivos.

Pese a la victoria, el técnico de la Selección "azteca", Gerardo Martino pidió que se implemente el Video de Asistencia Referil (VAR) en la competición, ya que se les cobró un penal en contra que fue muy discutido. "Lo acabo de volver a ver, no es foul. Es imposible con la tecnología de hoy, con VAR en México y en Estados Unidos que este torneo se juegue sin él. En la Copa América paran 200 veces el partido y anularon cuatro goles... Y nosotros no tenemos VAR", declaró.

Pero el "Tata" no fue el único que reclamó por la pronta instauración de la tecnología en el torneo norteamericano. Raúl Jiménez, delantero de México no se quedó atrás y agregó que "se necesita el VAR, así es el futbol y hay que jugar con esto".

En la instancia de los cuatro mejores ya están instalados Haití, que se medirá ante la selección mexicana el martes a las 22:00, y Jamaica, que enfrentará a Estados Unidos el miércoles a las 21:00 (ambos hora chilena).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '