Internacional
Martes 19 de marzo de 2019
Internacional

México sumó su segunda baja para el amistoso frente a Chile

El "Tri" perdió a Jesús Corona debido a un problema en el tobillo que se le generó en el duelo del Porto frente al Marítimo. Gerardo Martino evalúa citar a un reemplazante de "Tecatito".

México sumó su segunda baja para el amistoso frente a Chile

La Selección de México trabaja para ultimar su preparación para el amistoso frente a Chile que se disputará el viernes en el San Diego County Credit Union Stadium. Y para aquel duelo, que sirve de revancha del que jugaron el 16 de octubre pasado, el "Tri" no podrá contar con Jesús Corona.

El extremo del Porto sufrió una lesión en su tobillo en la victoria del Porto, su equipo, por 3-0 ante el Marítimo. "Tecatito" padece una contusión en su pie derecho a raíz de una fuerte falta que recibió en el último compromiso del "Dragao" y no podrá formar parte de la concentración del elenco nacional mexicano. 

Por el momento, Gerardo Martino evalúa citar un futbolista más para paliar la lesión del ex hombre del Twente de Holanda. Corona es el segundo jugador que no podrá acudir a esta fecha FIFA luego de pues el portero de Santos Laguna Jonathan Orozco también será baja y fue reemplazado por Hugo González. 

Jesús Corona ha disputado 26 partidos en la Liga de Portugal con el Porto y ha marcado un gol, además de repartir siete asistencias. Además del amistoso contra la "Roja", "Tecatito" tampoco estará en el amistoso frente a Paraguay del martes 26 de marzo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '