Internacional
Miércoles 27 de marzo de 2019
Internacional

Mexicano que pasó por Everton jugará en un exótico destino

El delantero Marco Bueno, quien tuvo una decepcionante estadía en los "ruleteros", fue confirmado como refuerzo del HJK Helsinki de Finlandia por todo el 2019.

Mexicano que pasó por Everton jugará en un exótico destino

En 2018, el atacante mexicano Marco Bueno defendió a Everton. En Viña del Mar, el oriundo de Culiacán marcó cuatro goles en 16 presencias y finalmente no pudo extender su estadía en la Quinta Región. De todos modos, el delantero de 24 años encontró un nuevo club y será en Finlandia. 

Fue el HJK Helsinki de aquel país que confirmó la contratación del ex futbolista de Pachuca y Monterrey. "Estoy muy feliz de tener la oportunidad de defender al mejor equipo de Finlandia. Quiero ayudar a que el equipo tenga éxito y darle mucha alegría a los fanáticos", comentó el ariete, quien formó parte de la Selección Sub 17 de México que ganó el Mundial de 2011.

El vínculo contractual de Bueno con su nueva institución será por todo lo que resta de 2019, pero se incluye una opción para renovar por todo 2020. El HJK Helsinki ha sido campeón de la liga finesa en 21 ocasiones. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '