Internacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Internacional

Messi vuelve a la selección tras casi nueve meses ausente

El crack del Barcelona fue considerado por Lionel Scaloni en la lista de la albiceleste, aunque sólo jugará uno de los amistosos. Hay dos convocados de Defensa y Justicia de Beccacece.

Messi vuelve a la selección tras casi nueve meses ausente

Pasaron casi nueve meses para que Lionel Messi volviera a la Selección de Argentina. Desde la derrota ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia, el crack del Barcelona no disputó ninguno de los seis amistosos de la albiceleste en el proceso que encabeza su tocayo Lionel Scaloni.

El DT del combinado trasandino incluyó al "10" blaugrana en su nómina de 31 jugadores para la fecha FIFA que se avecina. Disputarán dos amistosos: frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid y ante Marruecos en el Grand Stade de Tanger el 22 y 26 de marzo, respectivamente. Aunque Messi sólo jugará frente a los sudamericanos y luego volverá a su club. 

Pero el retorno del mejor jugador argentino no es lo único novedoso que presentó la convocatoria. Dentro de los futbolistas hay dos que juegan en el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece: la referencia es para el defensor Lisandro Martínez y para el volante Domingo Blanco. 

Hay otros nombres que aparecen por primera vez, como el portero Juan Musso del Udinese y Matías Suárez, delantero de River Plate. (Mira la nómina adjunta abajo)

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '