Internacional
Miércoles 1 de mayo de 2019
Internacional

"Messi es un espectáculo, es increíble lo que hace"

Arturo Vidal se sumó a los elogios que el astro argentino recibió luego de su doblete frente al Liverpool.

"Messi es un espectáculo, es increíble lo que hace"

Lionel Messi se robó las miradas y los aplausos en la victoria por 3-0 del Barcelona sobre Liverpool en las semifinales de ida de la UEFA Champions League.

El rosarino anotó dos goles, de los cuales uno fue una verdadera joya: un tiro libre desde 30 metros que se metió en el ángulo derecho del arco de Allison Becker, quien pese al esfuerzo no lo atajó.

Uno de los que elogió a la "Pulga" fue Arturo Vidal, quien también se ganó los reconocimientos de la hinchada catalana. "Messi es un espectáculo, es increíble lo que hace dentro del campo", sostuvo el "Rey".

Además, el chileno reiretó su deseo de levantar la "Orejona" a final de la temporada. "Lo dije desde un principio. Mi gran objetivo acá es ganar títulos, la Champions League que es mi sueño y jugar los partidos importantes. Hoy era el partido más importante del año, traté de hacerlo lo mejor posible, disfrutar al máximo este momento y lograr un gran resultado".

"Supimos sufrir, ellos tuvieron sus oportunidades; menos mal que no concretaron. Sacamos un gran resultado que nos deja tranquilos para ir a jugar allá, pero quedan 90 minutos y tenemos que ir con la misma concentración de hoy", cerró el volante nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '