Internacional
Viernes 24 de mayo de 2019
Internacional

Messi alabó a Vidal: "Su aporte al Barcelona fue espectacular"

El crack y capitán del cuadro catalán elogió al "Rey" por "su actitud positiva" y reconoció que no ha conversado con el chileno de la próxima Copa América.

Messi alabó a Vidal: "Su aporte al Barcelona fue espectacular"

Resta sólo la final de la Copa del Rey para que Arturo Vidal termine su primera temporada con el Barcelona. El centrocampista chileno se erigió como el volante más prolífico de los culés en la Liga de España. Y ahora recibió el beneplácito del mejor jugador blaugrana, Lionel Messi, quien ofreció una rueda de prensa junto con Gerard Piqué, los dos capitanes de la institución. 

"Fue muy espectacular para nosotros, su aportación en el Barça, con actitud positiva de titular o desde el banco. Es un grandísimo jugador y una gran persona. estamos encantados de tenerle", aseguró el crack argentino, que recibió una asistencia del "Rey" en el empate 2-2 ante el Eibar de Fabián Orellana. 

De todos modos, la Copa América también fue tema. El centrocampista chileno contó cuál fue la fórmula de la Roja para detener a la "Pulga" en la final de 2015, pero el rosarino admitió que no han conversado mucho del torneo de selecciones que se disputará en Brasil. "Hablamos poco de eso, no lo comentamos mucho", reconoció el "10" del cuadro catalán. 

Por supuesto que la estrepitosa eliminación de la Champions League ante el Liverpool también fue tema para el trasandino, quien para muchos es el mejor jugador de la historia. "Lo que viví en ese momento fue un partido muy similar a lo de Roma, donde entramos y rápidamente nos hacen un gol. Empezó a trabajar la cabeza, que no puede pasar lo de Roma otra vez. Reaccionamos bien, porque el primer tiempo no fue malo del todo, pero en el segundo no competimos. Sólo hubo un equipo dentro de la cancha, ese fue el mayor error. Nos dejamos pasar por arriba", fue la autocrítica de Lionel Messi.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '