Internacional
Jueves 27 de septiembre de 2018
Internacional

Menotti tiene la receta para Arturo Vidal en el Barcelona

El entrenador campeón del mundo con Argentina explicó el fútbol del volante chileno y cómo puede acomodarse mejor al esquema de Ernesto Valverde.

Menotti tiene la receta para Arturo Vidal en el Barcelona

Arturo Vidal suma pocos minutos en Barcelona. El volante chileno se está adaptando al esquema de Ernesto Valverde y de a poco suma adeptos que lo quieren ver más en la cancha. 

Uno de ellos es el argentino César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina en 1978, quien tiene la receta para que el chileno pueda adaptarse mejor al conjunto blaugrana. 

Menotti explicó en una columna para el diario Sport la idea de Valverde y el dilema que tiene el entrenador con el brasileño Arthur y con el "Rey". 

"Otro caso es el de Vidal. Todos lo conocemos. Sabemos lo bueno que es. Pero todavía tiene que reacomodar su cabeza a la idea del fútbol del equipo blaugrana. Y ponerse mejor físicamente, sobre todo en competir. No hay mejor entrenamiento que ese", comentó.

Para el trasandino, el único inamovible del mediocampo azulgrana es Sergio Busquets. 

"En el resguardo de la idea, hay un futbolista que es único y ese es Sergio Busquets, que puede meterse en la línea de cuatro, hacer los relevos, manejar la pelota, y hasta que reemplazar a Piqué en los laterales. Él es la reserva de la idea. El equipo culé podría jugar con dos interiores o con Sergio Busquets como libre y tres volantes delante como Rakitic, Vidal, Arthur y después tener a Coutinho. Esto es fruto de como quiere que suene la orquesta, y volvemos al funcionamiento, a la idea de juego", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '