Internacional
Lunes 6 de agosto de 2018
Internacional

"Mena y Díaz son jugadores de mucha trayectoria"

Gabriel Arias se refirió a la llegada de los otros dos nacionales. El arquero será titular este jueves ante River Plate en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Mena y Díaz son jugadores de mucha trayectoria"

Tres chilenos jugarán este semestre en Racing Club. El primero en arribar a la Academia fue Gabriel Arias y en las próximas horas se harán oficiales las llegadas de Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

El exarquero de Unión La Calera realizó la pretemporada con el equipo en Orlando, Estados Unidos, y ha participado de los amistosos en Argentina, de cara al reinicio de los torneos.

Arias se refirió a la llegada del "Chueco" y "Carepato". "Son dos jugadores que han estado en las Copas América y que tienen mucha trayectoria. Seguramente serán refuerzos muy importantes"

El guardameta que debutó hace algunos meses en la selección chilena, será titular este jueves ante River Plate en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que el elenco que dirige Eduardo Coudet visitará el lunes a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Superliga. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '