Internacional
Sábado 8 de septiembre de 2018
Internacional

Mena: "No he hablado con Rueda, nunca me ha llamado"

El lateral de Racing Club, bicampeón de América con la Roja, está lejos de la selección chilena.

Mena: "No he hablado con Rueda, nunca me ha llamado"

Eugenio Mena vive un dulce presente en Racing Club, líder de la Superliga de Argentina. Sin embargo, al "Keno" algo le falta. El lateral izquierdo, bicampeón de América con la Roja, desapareció de la selección chilena con la llegada de Reinaldo Rueda.

"¿Si la Roja es una etapa cerrada? No", responde en seco el ex jugador de Universidad de Chile en entrevista con La Tercera. "No hablé nunca con Rueda. Por supuesto que es un entrenador reconocido, de gran experiencia. Pero nunca me llamó", agrega Mena.

"Yo apunto a estar en la Copa América de Brasil. Tenemos que defender el título. Mi mente está puesta en romperla acá. Sé que si hago las cosas bien en Racing, las puertas de la Selección se van a abrir", añadió el "Keno".

Mena aprovechó la ocasión, además, para alabar el juego de Marcelo Díaz, su compañero en Racing y tantas veces también en la selección chilena. "Del 'Chelo' sólo puedo decir cosas buenas. Se destacó en las mejores ligas del mundo. Me parece un crack. Es un futbolista decisivo en todos los equipos que juega por su categoría. Es el encargado de marcar el camino desde la salida y tiene la capacidad de contagiar a sus compañeros. Se lo ve jugar tan simple que uno lo quiere copiar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '