Internacional
Sábado 2 de marzo de 2019
Internacional

Medios hispanos se rinden ante el "poderoso" Arturo Vidal

Los principales medios deportivos de España alabaron la actuación del chileno en la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid.

Medios hispanos se rinden ante el "poderoso" Arturo Vidal

20 minutos le bastaron a Arturo Vidal para ser uno de los mejores jugadores en la nueva victoria del Barcelona sobre el Real Madrid (1-0) en el Santiago Bernabéu.

El "Rey" ingresó a los 70' por el brasileño Arthur y estuvo impasable en la mitad de la cancha: triunfó en casi todos los "mano a mano", justo cuando los locales se fueron con todo en búsqueda del empate.

Lo realizado en Madrid fue alabado por los principales medios deportivos hispanos, los mismos que en las últimas semanas lo criticaron con dureza por sus actuaciones.

El diario Sport le puso un 7, siendo uno de los mejores evaluados del plantel catalán. "Poderoso. Cumplió con el cometido por el que salió al campo. Fusionó el centro del campo, tuvo mucha disciplina y una actitud encomiable", reseñó.

Una postura similar entregó Mundo Deportivo. "Vibrante. Sí, porque el espíritu solidario que mostró en ese cuarto de hora final ayudando a los laterales, también lo puede ser. En contra de algunas teorías, esto también es fútbol", sostuvo.

El portal AS España quedó fascinado con lo hecho por el seleccionado nacional: "Saltó al campo con ganas de comerse el campo y a buena fe que lo hizo porque recuperó un buen puñado de balones y estuvo muy efectivo a la hora de frenar más de un arreón blanco".

En tanto, el diario Marca lo colocó en el podio de los buenos rendimientos junto a Gerard Piqué y Arthur. "Cortó bien el juego del Real Madrid. Destacó", escribió dicho periódico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '