Internacional
Jueves 24 de octubre de 2019
Champions League

Medios españoles critican a Vidal: hasta de "flan" lo trataron

Después de los 12 minutos que el "Rey" jugó ante el Slavia Praga, no recibió buenos conceptos después de su actuación. "Estuvo desatinado en varios pases", dijeron desde la Península Ibérica.

Medios españoles critican a Vidal: hasta de "flan" lo trataron

Arturo Vidal estuvo presente en la victoria del Barcelona por 2-1 ante Slavia Praga como visitante en la tercera fecha de la Champions League. El "Rey" ingresó a los 78 minutos y los medios españoles criticaron el bajo desempeño del volante nacional.

Uno de los que más criticó al oriundo de San Joaquín fue Sport que no tuvo problemas en calificar como "Flan" el desempeño de Vidal.

"Salió para cimentar el centro del campo ante las embestidas del Slavia, que buscaba el empate con energía en los últimos veinte minutos. La solución no funcionó porque falló infinidad de pases y el Barça siguió sufriendo", indicó el mencionado diario.

Mientras que Mundo Deportivo aseguró que Vidal "fue desatinado en varios pases que obligaron al Barca a correr otra vez hacia atrás cuando lo que había que evitar al final era un partido de ida y vuelta".

Finalmente, Marca fue más suave con su comentario e indicó que "saltó al campo para dar oxígeno al equipo y nada más salir casi comete penalti".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '