Internacional
Jueves 1 de marzo de 2018
Internacional

Medel y la receta para ganarse a la gente: "Jugando a muerte"

El “Pitbull” confesó cómo se ganó el cariño de los hinchas del Besiktas. Además, reveló cuál ha sido si logro más importante de su carrera.

Medel y la receta para ganarse a la gente: "Jugando a muerte"

Gary Medel pasa por un excelente momento en el Besiktas. El "Pitbull" a punta de esfuerzo, garra, pasión y profesionalismo se ganó merecidamente un puesto en el once estelar. La entrega que pone el exjugador de Universidad Católica ha sido valorada por los fanáticos del elenco turco.

En una entrevista para la revista oficial del club, Medel reveló la receta con la que se ganó a la hincada del Besiktas. "Jugando a muerte... Hay una sensación de darlo todo e incluso dar patadas si es necesario", declaró.

Además, el "Pitbull" recordó que la Copa América disputada en nuestro país fue el mayor logro en su carrera. "El más importante para nuestro fútbol y que quedó en el recuerdo fue la Copa América 2015. Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país", comentó.

Finalmente, Medel fue consultado por si tuvo algún ídolo en su infancia. "No tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único. Pero como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '