Internacional
Domingo 22 de septiembre de 2019
Internacional

Medel y el Bologna sufrieron un postrero golpe

El "Pitbull" jugó todo el partido en la derrota sobre la hora por 2-1 de los giallorossi ante la "Loba", que terminó con 10 jugadores, pero consiguió el triunfo.

Medel y el Bologna sufrieron un postrero golpe

Parecía un encuentro difícil para el Bologna. Y lo fue. Con la presencia de Gary Medel durante los 90 minutos, la escuadra rossoblu cayó sobre la hora por 2-1 frente a la Roma en la cuarta jornada de la Serie A por lo que perdió chances de encaramarse más en la parte alta de la tabla de posiciones, 

El "Pitbull" jugó como acostumbra desde que arribó al elenco dirigido por Sinisa Mihajlovic: vale decir, como volante central que sirve de eje en la salida y para meterse atrás, entre medio de los zagueros, cuando es necesario. 

Los goles llegaron en el segundo tiempo: para la "Loba" marcó el serbio Aleksandr Kolarov en los 49'. Pero el mismo futbolista balcánico ayudó al empate. ¿Por qué? Porque cometió un penal que Nicola Sansone transformó en gol en los 55'. 

El elenco visitante sufrió la expulsión de Gianluca Mancini a cinco minutos del final a raíz de una falta sobre el atacante paraguayo Federico Santander. Pese a la inferioridad numérica, el conjunto dirigido por Paulo Fonseca marcó el tanto de la victoria mediante Edin Dzeko, quien con un cabezazo desató la algarabía de una parte de la capital italiana en los 90'+3. 

Con la derrota, la Roma quedó en el cuarto lugar de la Serie A con ocho puntos al cabo de cuatro compromisos, mientras que el Bologna se ubica un puesto más atrás con siete unidades. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '